Luis Fernando Suárez. Foto: El Bocón

Luis Fernando Suárez aseguró que Universitario mereció ganar ante Unión Comercio

El técnico colombiano sostuvo que por merecimientos la U debió quedarse con los tres puntos

Tras la lamentable derrota de Universitario de Deportes ante Unión Comercio por la primera fecha del torneo clausuraLuis Fernando Suárez, técnico de los cremas, aseguró que sus dirigidos merecieron ganar el encuentro y justificó las críticas respecto a los cambios en la parte complementaria del partido. 

André Carrillo y Carlos Olascuaga se reencontraron en Portugal

"La derrota es parte del fútbol, el equipo hoy mostró cosas que se merecía ganar; el mensaje no es que estamos jugando mal y perdemos, debemos cambiar ese mensaje. En los cambios nos pareció que los tres jugadores (Giménez, Giusti y Flores) físicamente habían dado lo suficiente", comentó.

El técnico colombiano se quedó con la sensación de haber dominado las acciones, donde el resultado no terminó a favor de sus dirigidos. Además, sostuvo que aún hay tiempo para mejorar los errores para lograr un mejor funcionamiento en el equipo. 

Así definió Unión Comercio tras blooper de Raúl Ruidíaz

"Uno queda con la sensación de haber dominado el encuentro y no ganamos, hay algo que todavía no está, no lo veo claro, va a haber tiempo suficiente, no es algo que nos está oprimiendo demasiado".

LEE ADEMÁS

Comentarios