Luis Aguiar y su emotiva sorpresa a Comando Sur de Alianza Lima

Luis Aguiar y su emotiva sorpresa a Comando Sur de Alianza Lima

El ex jugador 'blanquiazul' mantiene su cariño por el club

Están en su corazón. Este 24 de octubre, la barra principal de Alianza Lima, Comando Sur, cumple 32 años de fundación y desde ya viene recibiendo los saludos de sus jugadores y también de los que alguna vez vistieron los colores del conjunto victoriano. Uno de ellos, Luis Aguiar, quien solo estuvo 1 año en el club pero que quedó enamorado de todo lo que lo rodea.

El 'Canario' como se le conoce, no podía faltar en las celebraciones del Comando Sur, por ello, no dudó en enviar un saludo a través de un video para los hinchas de Alianza Lima que están de fiesta. Luis Aguiar quien hoy pertenece a Nacional de Uruguay.

"Gente, quiero mandarles un abrazo muy grande a la gente del Comando Sur por sus 32 aniversario, que la pasen muy bien y arriba Alianza", dijo el goleador 'blanquiazul' de la temporada del 2017. El 'Loco' estaba acompañado de uno de sus amigos en el equipo y también envió sus saludos hasta Perú.

El video ya se ha viralizado dentro del pueblo aliancista que viene celebrando a los grande sus 32 años de fundación y con mucha coincidencia, esta tarde se enfrenta a UTC de Cajamarca en la misma ciudad. Los 'grones' están en busca de su primer triunfo en el mes de octubre.

Pues solo han conseguido 1 punto de 12 posibles y con Pablo Bengoechea ya suman -en octubre- 3 derrotas y un empate ante Sport Boys.

TAMBIÉN LEE

Comentarios