Luis Aguiar y la razón para no llegar a Universitario

Luis Aguiar y la razón para no llegar a Universitario

Además, el popular 'Canario' rechazó oferta millonaria

En los próximos días, Universitario de Deportes ya estaría habilitado para empezar a contratar jugador luego del levantamiento de la sanción impuesta por la Comisión de Licencia de la FPF. Ante ello, varios nombres de futbolistas ha estado sonando en en tienda merengue de Ate. Uno de ellos habría sido la del excampeón con Alianza Lima la temporada pasada, Luis Aguiar.

Sin embargo, la prioridad del popular 'Canario' sería continuar en el fútbol uruguayo y acá te contamos el por qué no llegaría a Universitario de Deportes.

Estos son los motivos

Aguiar viene teniendo su mejor momento con el conjunto de Nacional de Uruguay, cuadro con el que salió campeón del Torneo Apertura y del Torneo Intermedio, en este torneo anotó dos de los tantos con los que se proclamaron campeón.

Otra de la razones por las que no dejaría Nacional es por lo mucho que le costó hacerse un lugar en el primer equipo, donde en las primeras fechas fue criticado por la hinchas del 'Decano' y los medios deportivos, sin embargo ahora la historia es diferente, pues es considerado uno de los jugados importante dentro del esquema de juego de entrenador Alexander Medina.

Además, esta buena campaña que viene realizando el popular 'Canario' despertó el interés de otros clubes internacionales, como los de la Liga MX, desde donde llegó una oferta millonaria para que fiche en uno de los equipos más importantes de fútbol azteca, sin embargo, la prioridad del Aguiar es quedarse en el fútbol uruguayo.

Comentarios

Chicas Bocon