¿Luis Aguiar a Universitario de Deportes? Esto es lo que se sabe

¿Luis Aguiar a Universitario de Deportes? Esto es lo que se sabe

El exjugador de Alianza Lima fue voceado en las últimas horas como posible refuerzo crema para el Clausura

En las últimas horas, un rumor fue creciendo como bola de nieve: Luis Aguiar, exjugador de Alianza Lima, interesa a Universitario de Deportes y podría convertirse convertirse en el fichaje 'bomba' de los cremas para lo que resta de la temporada. ¿Qué tan sólida es esa probabilidad? 

Según pudo averiguar El Bocón, no será nada fácil que el 'Canario' salga de Nacional, su actual club. Sucede que tiene contrato hasta fin de año y un requisito que cumplir para renovar por todo el 2019. Esto será posible si registra un determinado porcentaje de partidos en este año. 

Asimismo, si algún equipo pretende sus servicios tendrá que pagar una cláusula de rescisión bastante alta, al menos para el mercado peruano, mucho más para un club como la 'U' cuya economía no es de las mejores. 

Por otro lado, el rumor del posible retorno de Luis Aguiar al fútbol peruano carecería de solidez por el buen momento que vive el mediocampista en el Nacional de Uruguay. En la actualidad, el 'Tricolor' es líder del Torneo Clausura. Además, en junio pasado se coronó bicampeón del Torneo Intermedio siendo la figura de su escuadra. ¿Qué razones tendría para volver al balompié nacional? Pocas, ¿verdad? 

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

14/08/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más