Luis Aguiar y sus elogios para Alianza Lima desde Uruguay

Luis Aguiar y sus elogios para Alianza Lima desde Uruguay

El volante, que juega en Nacional, recordó al cuadro blanquiazul

Luis Aguiar, el hombre más importante para el campeonato de Alianza Lima en el 2017, sigue teniendo al cuadro blanquiazul en el corazón y ha llenado de elogios al equipo. Además, habló sobre el título que obtuvo y sobre su continuidad en Nacional, donde ha tenido gran éxito en el 2018. 

"Alianza Lima es el equipo del pueblo, el más grande del Perú. Lo viven con una pasión muy grande. Tengo una excelente relación con el club y el hincha", afirmó Luis Aguiar en el programa Punto de Partida de DirecTV, llenando de elogios al equipo que le dio su segundo título nacional en su carrera como profesional. 

Además, recordó lo que obtuvieron tras el campeonato logrado luego de 11 años: "Dejamos un imagen muy buena saliendo campeones después de once años sin títulos en la institución. Era una presión bastante jodida y pudimos sacarlo adelante", añadió el 'Canario'. 

Finalmente, indicó que su contrato con Nacional va hasta fin de año: “Tengo contrato hasta diciembre con Nacional. Si me toca quedarme bienvenido sea, me gustaría poder renovar por un año o dos. Estoy cómodo. Hoy solo pienso en ser campeón", finalizó el volante. 

LEE ADEMÁS

Comentarios