¿Luis Aguiar regresa a Alianza Lima?

¿Luis Aguiar regresa a Alianza Lima?

Volante fue desvinculado de Nacional de Uruguay y piensa en volver

Nacional de Uruguay decidió no renovarle contrato a Luis Aguiar, se lo comunicaron ayer y el charrúa anhela regresar a Alianza Lima donde fue campeón el 2017. “Quería seguir pero no se dio. Gracias a la hinchada por el trato recibido” dijo el  'Canario'.

El paso de Luis Aguiar por Nacional fue más que polémico al haber jugado en el rival Peñarol y sus amistades con ellos. Se le ha criticado por los clásicos (apenas jugó), pero aunque el torneo intermedio se ganó gracias a su aporte, el técnico Medina que lo pidió, no le dio tanta continuidad como debía

“Ante la llamada del presidente del Club Nacional de Football informándome que no renovarán mi contrato quisiera agradecer a funcionarios que me han hecho sentir uno más y con muchísimo cariño y respeto, a la gente e hinchada que poco a poco fue valorando mi esfuerzo y dedicación para con el club y un compromiso que siempre fue reflejado más allá de partidos buenos o malos”, escribió  Luis Aguiar.

Cabe mencionar que Luis Aguiar pasó la Navidad en Perú y se quedó hasta el 27, pero tras la salida de Pablo Bengoechea  de Alianza Lima con quien habría tenido alguna discrepancia, trascendió que le agradaría regresar y habría reactivado el contacto con los dirigentes.

Comentarios

Desayunos de Correo