​Luis Aguiar dejó Alianza Lima y ya entrena con Nacional de Uruguay / Foto: twitter

​Luis Aguiar dejó Alianza Lima y ya entrena con Nacional de Uruguay

Volante fue vital en el campeonato conseguido bajo el mando de Bengoechea

Los hinchas de Alianza Lima demorarán mucho en olvidar a Luis Aguiar, el volante uruguayo fue el extranjero más destacado en el plantel 2017 pero eso no le sirvió mucho para conseguir su renovación, hoy en día es parte del Nacional y ya se exige en los trabajos.

'Canario' tricolor

Luis Aguiar llegó temprano a la pretemporada de Nacional y como era de esperarse el club tricolor lo recibió con una publicación especial en Twitter. 'Luis Aguiar en Los Céspedes para sumarse al plantel del Decano del fútbol uruguayo ¡Bienvenido!', colgaron junto a una foto del 'Canario'.

Luis Aguiar tuvo que cambiar la identidad de su cuenta de Twitter para evitar ser atacado por hinchas de Peñarol molestos ante su fichaje con Nacional; sin embargo, las críticas continuaron. Algunos lo llamaron "traidor" abiertamente. Y es que el uruguayo campeón con Alianza Lima está plenamente identificado con 'los carboneros'.

Recuerda algunos goles de Aguiar en Alianza

En Alianza Lima los hinchas ya se comienzan a desesperar por la falta de refuerzos para el 2018, con la salida de Luis Aguiar saben que pierden mucho fútbol, por ello la llegada de otro 'cerebro' se hace necesaria, mucho más sabiendo que se inicia la pretemporada pensando en Copa Libertadores y Descentralizado.

Comentarios