Luis Advíncula: ¿se despidió del Newell's Old Boys? [FOTO]

Luis Advíncula: ¿se despidió del Newell's Old Boys? [FOTO]

El lateral derecho de la selección peruana publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales que sonó a despedida.

El 'Usain Bolt' peruano, Luis Advíncula, al parecer ya no continuaría en Newell´s Old Boys el próximo año. El lateral peruano, quien ingresó al club a inicios de año al ser cedido por el Bursaspor de Turquía, dejó un emotivo y especial mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde se despidió de sus compañeros y agradeció a toda la hinchada y al comando técnico por el apoyo. Cabe resaltar que Luis Advíncula jugó 29 partidos oficiales con el equipo argentino.

La 'lepra' goleó 6-1 a San Martín de San Juan, con Luis Advíncula de titular jugando los 90 minutos. Al parecer el Newell's Old Boys no podrá comprar el pase del peruano o alargar el préstamo del Bursaspor, equipo con el que tiene contrato hasta fines del 2018.

El Gremio de Porto Alegre, fue uno de los equipos que puso los ojos en el lateral derecho, sin embargo aun no hay conversaciones establecidas por ambas partes. 

El peruano, Luis Advíncula no tuvo un gran año, pues a pesar de conseguir equipo en una de las ligas más competitivas de Sudamérica, el lateral tuvo malas actitudes cuando llegaba a Perú para jugar con la selección peruana. Por ello, el 'tigre' Ricardo Gareca, técnico de la 'blanquirroja' decidió dejarlo a un lado en las convocatorias y buscar a nuevos rostros que puedan estar comprometidos con la selección peruana. Después de varios meses sin ser convocado, el 'tigre' decidió darle una nueva oportunidad, por la continuidad que tenía en el Newell's Old Boys.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon