Luis Advíncula defendió así a Johel Herrera por insultos racistas [FOTO]

Luis Advíncula defendió así a Johel Herrera por insultos racistas [FOTO]

Luis Advíncula le dijo a Jhoel Herrera que son la "raza más pura", luego que el defensa de Garcilaso fue insultado en Arequipa

Diversos jugadores, periodistas y aficionados expresaron a través de las redes sociales los insultos racistas que recibió Jhoel Herrera, durante el partido que su equipo, Real Garcilaso, perdió 1-0 ante Melgar en Arequipa. Uno de los jugadores que se solidarizó con él fue Luis Advíncula, quien desde Turquía, donde juega por el Bursaspor, salió en defensa de su excompañero de equipo en la selección peruana.

"@jhoelherrera si hermano y como te puse x interno somos la raza más pura h el mundo lo dice jaja un abrazo hermano tómalo de quién viene", fue el mensaje que le escribió Luis Advíncula a Jhoel Herrera, quien le agradeció su solidaridad.

Edgar Villamarín, quien enfrentó con Melgar a Jhoel Herrera, también sacó cara por su compañero de profesión.

"A ver si algunos se dan cuenta que sus propios jugadores llevan el mismo color de piel del que insultan... Siento vergüenza! Espero no se repita", escribió Edgar Villamarín en su cuenta de Twitter.

- LEE ADEMÁS

#Descentralizado: La respuesta de #JhoelHerrera a insultos racistas en #Arequipa [VIDEO] https://t.co/PyH4G9qLOI pic.twitter.com/hdkWo14sAW

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 6, 2015

Comentarios