Sporting Cristal: Luis Abram ya piensa en Alianza Lima

Sporting Cristal: Luis Abram ya piensa en Alianza Lima

El defensa lamentó no poder quedarse con el triunfo, pero asegura que ante blanquiazules será una revancha.

Fue un partido confuso, por el color de las camisetas de Sporting CristalReal Garcilaso, y también por las dos ocasiones claras de gol que desperdició Jorge Cazulo frente al arco rival. El cuadro rimense volvió a ceder puntos como local y empató sin goles. Pese a tener el control de las acciones y llegar en repetidas ocasiones al arco rival, Los cerveros no pudieron tumbarse a los cusqueños.

Apenas a los 4 minutos, Carlos Lobatón exigió al arquero Christian Ortiz, quien finalmente fue el héroe del encuentro para Real Garcilaso, pues tapó de todo ante los rimenses, ahogando sus chances de acercarse a las primeras posiciones. Nuevamente, Sporting Cristal no pudo hacer respetar la casa y complica sus aspiraciones de llegar a la recta final del campeonato local. 

► Ayacucho FC vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Estaba solo. El trámite del partido transcurría con Sporting Cristal como claro dominador de las acciones y todo apuntaba a que el gol ‘caía de maduro’. A los 31’, tras una pelotera en el área Jorge Cazulo quedó solo, con el arco a su merced, pero no se puso el traje de delantero y la mandó afuera, ahogando el grito de gol que ya se escuchaba en las tribunas del Gallardo. La respuesta de Real Garcilaso llegó tan solo 7 minutos después, con un zapatazo de Ramúa que chocó en el travesaño.

No entró nunca. El complemento transcurrrió con la misma dinámica. Sporting Cristal intentó meterla, pero la excelente tarde de Christian Ortiz le dijo ‘no’ a los intentos de Ray Sandoval, Joel Sánchez, Carlos Lobatón e Irven Ávila, y selló el 0-0 que le dejó un sabor a victoria a Real Garcilaso, quien se mantiene como único líder el Clausura. 

► Universitario de Deportes vs. Juan Aurich EN VIVO por el Torneo Clausura

Ante la crisis que atraviesa Sporting Cristal por no poder anotar, Luis Abram aseguró que deben dar vuelta al empate con Real Garcilaso y pensar en Alianza Lima. "Sabíamos que teníamos que ganar, lamentablmente no se dio. Faltó hacer el gol, ocasiones tuvimos pero no se abrió el arco. No estuvimos finos, la defensa de ellos también es muy buena. Tenemos que dejar atrás este empate y pensar en Alianza. Tenemos que ganar o ganar, hay sabor a revancha", comentó. 

El cuadro cervecero volvió a desencantar a sus hinchas, que desde las tribunas pedían a gritos sudar la camiseta. Fue una tarde donde se vio un Cristal que se va resquebrajando de a pocos.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios