Celestes apuntan con todo a la próxima Copa Libertadores

Tres refuerzos que quiere Sporting Cristal para el 2019

Celestes apuntan con todo a la próxima Copa Libertadores

Más allá que falta una fecha para culminar el Clausura, Sporting Cristal trabaja en la conformación de su plantel para próxima temporada y ha puesto sus ojos en tres futbolistas quienes están destacando en el campeonato local. Los bajopontinos quieren reforzarse en el arco, mediocampo y delantera para su participación en la Copa Libertadores.

Christian Ortiz

El golero del Real Garcilaso, Christian Ortíz, está en la agenda que maneja la institución y les interesaría contar con sus servicios para luchar por el puesto con Patricio Álvarez. Actualmente, Carlos Grados, es el segundo arquero en Sporting Cristal, pero dejará la institución a final de año. El arquero aún no ha renovado y podría arribar al club donde debutó como profesional en el 2012. 

Alexis Arias

El mediocampista de Melgar, Alexis Arias, es otro de los elementos que viene siguiendo el club del Rimac. Al estratega Mario Salas le agrada la idea de contar con él. Sin embargo, el mediocampista tiene contrato hasta el 2019 y los directivos celestes deberán negociar con sus pares arequipeños. ¿Llegará a Sporting Cristal? 

Fabián González 

El delantero de la Academia Cantolao, Fabián González, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y registra 21 tantos durante esta temporada. Es el buque insignia del 'Delfín' y su contrato termina este año. Su estilo de juego agrada en el club y podría convertirse en el relevo para Emanuel Herrera. 

Los mencionados futbolistas aparecen en la agenda de Sporting Cristal y no descartan reunirse para iniciar alguna negociación. En tienda celeste buscarán reforzar su plantilla en base a las necesidades del cuerpo técnico. 

LEE ADEMÁS

  

Comentarios