Piratas FC se reforzará con 3 jugadores de Sporting Cristal

Piratas FC se reforzará con 3 jugadores de Sporting Cristal

Dos de ellos llegan en condición de libres y solo uno a préstamo.

Si hay un equipo diferente y colorido que tendrá el 2019 el fútbol peruano, sin dudas, ese es Molinos El Pirata. El cuadro de Lambayeque viene haciendo todos los esfuerzos para reforzarse como se debe de cara a la presente temporada. A Luis Tejada se le van a sumar tres futbolistas ex Sporting CristalRolando Arrasco, que regreso de Sport Rosario y será nuevamente prestado, Flavio Ramírez y Leonel Solís, ambos en condición de libres.

El que mayor experiencia ha sumado entre el 2017 y el año pasado es Rolando Arrasco, que juega de volante central, aunque en el cuadro huaracino se desempeñó como extremo por ambos lados. Esa es justamente una de sus grandes virtudes: la polifuncionalidad en la cancha. Con gran llegada al área chica, hasta su capacidad para marcar, Arrasco será una pieza joven importante en el nuevo inquilino del torneo denominado Liga 1.

Arrasco mostró un buen nivel en el 2018.

En el 2017, Flavio Ramírez y Leonel Solís partieron libres de Sporting Cristal sin muchas oportunidades a San Martín y la Academia Cantolao para sumar los minutos que los celestes no le permitieron realizar. Después de un 2018 con mayor roce, Molinas El Pirata será su tercera casa en su carrera profesional, en donde esperan desarrollarse en pos de un futuro promisorio. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios