Los pobres números de Luis Fernando Suárez al frente de Universitario

Los pobres números de Luis Fernando Suárez al frente de Universitario

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez tiene uno de los peores promedios del torneo local al frente de Universitario.

Desde que Luis Fernando Suárezasumió la dirección técnica de Universitario de Deportes en la primera semana de mayo, cuando empezó el torneo Apertura, los resultados del estratega colombiano al frente del club crema, han llevado al equipo a los últimos puestos de la tabla del acumulado, campaña que podría generar la pérdida de categoría de uno de los cuadros más grandes del país.

Iván Bulos: “No vengo a reemplazar a nadie, vengo a aprovechar la oportunidad y a jugar”

En los 16 partidos que Luis Fernando Suárez dirigió a Universitario en el Apertura, la "U" tuvo un balance de tres triunfos, seis empates y siete derrotas. En este campeonato, los merengues vencieron a  Ayacucho FC, San Martín y Sport Loreto y empataron ante: Alianza Atlético, Melgar FBC, Juan Aurich, Sport Huancayo, Sporting Cristal y Real Garcilaso.

Gabriel Costa desea ampliar su vínculo con Alianza Lima

Por otro lado, el equipo de Luis Fernando Suárez, perdió frente a Unión Comercio, UTC, Cienciano, Deportivo Municipal, Alianza Lima, César Vallejo y León de Huánuco. Además, en la primera fecha del Clausura cayó ante Unión Comercio. A su vez, en los tres encuentros que ha disputado en la Copa Sudamericana, tiene 2 triunfos y una derrota. De acuerdo al promedio general de los 20 partidos oficiales que Universitario ha jugado con Suárez como técnico, la "U" tiene un balance de cinco victorias, seis empates y nueve caídas.  

LEE ADEMÁS

Comentarios