Los peores delanteros en lo que va del Descentralizado 2017

Los peores delanteros en lo que va del Descentralizado 2017

Tres delanteros extranjeros y uno peruano en la lista

Con 7 fechas jugadas del Torneo Apertura, las estadísticas de algunos de los delanteros de los equipos más populares del fútbol peruano aún está en deuda. Agosto podría marcar el adiós de alguno de ellos.

Germán Pacheco: El delantero de Alianza Lima anotó ante Universitario de Deportes en el primer clásico del año. El atacante argentino que llegó del fútbol asiático con muchas dudas acerca de su rendimiento. Tuvo un buen paso por Juan Aurich años atrás, pero con los íntimos los números no lo ayudan. No ha estado jugando de '9' como lo hizo con el equipo del norte. Pablo Bengoechea lo hace jugar de delantero por fuera y su presencia en el área no es notoria. Hoy es suplente, y muy lejos de ser titular. !4 partidos jugados, 11 como titular y 3 ingresando dejó la escasa cifra de 3 goles.

Hernán Rengifo: Empezó el año siendo titular cuando Universitario de Deportes todavía era dirigido por Roberto Chale. Con la llegada de Pedro Troglio, el 'Charapa' volvió a ser tomado en cuenta en el 11 titular, ya que en la estrategia del DT argentino, la presión desde el delantero era importante. Hernán disputó 4 partidos y no anotó. Luis Tejada fue paciente en el banco, Pedro le dio la oportunidad y el peruano no sería tomado en cuenta hasta ahora. Solo ha jugado 2 partidos en junio. Todavía no logra marcar un gol.

Diego Ifrán: Tuvo su segunda reaparición en el año. El uruguayo está casi sentenciado. Su poca continuidad por las lesiones es el primer factor para que su renovación en agosto sea casi imposible. Del Solar, que lo pidió para este año, ya no es más DT de Sporting Cristal y con Pablo Zegarra que parece que confía más en la dupla Ray Sandoval e Irven Ávila, su permanencia es complicada. Ha disputado 8 partidos de los 20 que se vienen jugando en el año. Solo marcó 3 goles.

Rolando Blackburn: El panameño tiene casi la misma situación que Diego Ifrán. Lo único que lo diferencia es que el sí ha tenido continuidad, pero no ha sabido anotar. Llegó para ser el goleador y solo tiene 3 goles. Correría la misma suerte que Ifrán y le diría adiós al Perú en 1 mes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios