Últimas noticias

Universitario y la mala racha que quiere romper en Arequipa ante Melgar

Los cremas viajan este fin de semana por la fecha 5
Universitario y la mala racha que quiere romper en Arequipa ante Melgar

Luis Cordova

Actualizado el 12/03/2019, 09:41 p.m.

Las estadísticas son muy frías y hablan de algo poco prometedor para Universitario de Deportes cada vez que visitan la Ciudad Blanca para enfrentar a Melgar FC. 

Es que Universitario de Deportes no gana a los pies del Misti desde el 20 de abril del 2014 por la Copa Inca y con gol de penal de Raúl Ruidíaz.

Han pasado cinco años del último triunfo merengue donde José Carvallo, que esta vez no estará por su convocatoria a la Selección se erigió como figura de la cancha. También estuvo en lista Werner Schuler y el técnico crema era José Guillermo Del Solar.

Después de esa victoria, han pasado seis partidos en la altura mistiana y la ‘U’ no ha podido ganar. Incluso la última visita con el técnico Nicolás Córdova fue derrota 2-1 en el torneo Clausura 2018.

La cosa viene difícil sabiendo que Melgar jugará con todos sus refuerzos, excepto, Alexi Gómez por una cláusula que le impide jugar ante su ex equipo.

Sin embargo, la crema en estos seis últimos encuentros con Melgar en Arequipa solo ha sumado dos empates y cuatro derrotas.

Incluso en la temporada 2016, el equipo rojinegro aplastó 5-2 a los merengues, quienes eran dirigidos por Roberto Chale. No olvidemos también que esa temporada, Melgar sacó de carrera por el título a los merengues en la semifinal

En la ida ganaron los arequipeños 1-2 en Lima, mientras que empataron 2-2 en la vuelta. Es decir, en materia de números no será fácil para la ‘U’ poder imponerse al ‘rojinegro’ y seguir con la racha de 4 partidos sin perder en el torneo Apertura de la Liga 1. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Melgar FBC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →