Los cinco bloopers que ponen al borde del descenso a Sport Rosario

Los cinco bloopers que ponen al borde del descenso a Sport Rosario

El 'Canalla de los Andes' está penúltimo en la clasifiación del acumulado

La derrota ante Deportivo Binacional en la fecha 12 del Torneo Clausura deja a Sport Rosario muy cerca del descenso con 42 puntos en la tabla del acumulado del Torneo Descentralizado 2018.

Pero, dentro de toda la campaña del conjunto huaracino se han registrado cuatro goles que de manera desafortunada se dejó anotar. En el encuentro ante Binacional por ejemplo, este fue una característica, pues ambos goles fueron bloopers de la defensa del 'Canalla de los Andes'.

Ante Melgar y (2) ante Academia Cantolao

En la fecha 5 del Torneo ClausuraSport Rosario visitaba la UNSA para chocar ante Melgar y en la jugada del 37' Jhon Tapia cometió un terrible blooper que le dio el primer tanto al conjunto rojinegro. El resultado terminó 2-1 favorable para los dueños de casa.

Así fue el blooper de Barbieri

En el caso de los errores ante la  Academia Cantolao, estos se dieron por partida doble. El duelo se jugó el 21 de julio en el Rosas Pampa y el error fue cometido por el goleor Junior Barbieri. Cabe resaltar que en ese partido Sport Rosario se hizo con el triunfo por 4-1.

Finalmente, el otro blooper ante Cantolao fue en el triunfo del Delfín por 2-0. Allí, nuevamente Luis Llontop fue cómplice de uno de los goles del rival, esta vez el verdugo fue el argentino Leandro Martín.

Los bloopers de Luis Llontop

LEE ADEMÁS:

Comentarios