Universitario y la apuesta de Chirinos para ganar el Apertura

Universitario y la apuesta de Chirinos para ganar el Apertura

El técnico crema apostaría por Osorio, Montesinos y 'Canchita' De la Cruz en ofensiva

En el bloque ofensivo y ante la ausencia por lesión de Daniel Chávez, el técnico de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, espera seguir dándole la confianza a los juveniles Anthony Osorio, Sandro Montesinos y Paulo De la Cruz.

La idea de Chirinos es que los mencionados tengan mayores oportunidades de alinear entre los titulares de Universitario de Deportes. El técnico los conoce desde que dirigía al equipo de reserva y, en ese sentido, espera que puedan responder a las exigencias para potencias al colectivo.

"El profesor nos pidió que sigamos trabajando fuerte porque somos un equipo que merece una revancha. Nuestro mayor deseo será revertir esto en el Apertura", señaló Osorio, quien anotó en el clásico con Alianza Lima y después ante Comerciantes Unidos en Guadalupe, mostrando contundencia y efectividad en Universitario de Deportes.

Con 'Canchita' y Montesinos

En Universitario de Deportes esperan potenciar a Sandro Montesinos y Paulo De la Cruz a quien se le dejó de lado y se le regresó a la reserva. "Ojalá pueda tener mi chance. Es el momento de agarrar mayor estado físico y poder consolidarme en el primer equipo", manifestó 'Canchita' De la Cruz.

Comentarios