Foto: EPENSA

Los Caimanes saldrá "con el cuchillo entre los dientes" ante Sporting Cristal

Técnico Claudio Techera señaló que afrontarán el partido como una final

Los Caimanes dependen de ellos mismos para zafar, en la última fecha, del descenso; pero en frente tendrán a un Sporting Cristal que necesita del triunfo para coronarse campeón del Clausura. Es por ello que el técnico Claudio Techera indicó que se jugará como una final y que espera salir de esta incómoda situación.

"El partido del domingo lo vamos afrontar como hemos venido jugando los partidos anteriores, como una final. Va ser un partido distinto, saldremos con el cuchillo entre los dientes. Ojalá el fútbol esté de nuestra parte", enfatizó el uruguayo.

Acto seguido agregó: "Es la primera vez que está en nosotros salir del fondo de la tabla, nunca hemos jugado dependiendo de nosotros, así que tenemos que hacerlo valer y defender la localía".

Carlos Lobatón podría ser baja ante Los Caimanes

Además, destacó el ascenso del equipo en el clausura: "En los tres meses que vengo trabajando con el grupo, hemos reducido el equipo y nos hemos quedado con los que creemos son los mejores; por eso estamos en los primeros lugares del torneo".

Finalmente, se refirió acerca de los incentivos, a los que calificó de "traicioneros". "No estoy de acuerdo con los incentivos porque nosotros tenemos un sueldo por mes y si por un incentivo uno quiere jugar más, para mí eso es de traidor. Nunca en mi vida me pareció que si me daban un sol más, yo iba a jugar mejor", resaltó.

Comentarios

Desayunos de Correo