Foto: EPENSA

Los Caimanes reciben esta tarde al colero San Simón

Equipo de Claudio Techera busca escapar de la zona de descenso

Los Caimanes lucha por quedarse en Primera y hoy, ante San Simón, tendrá un partido calificado como crucial en sus aspiraciones de alejarse del descenso.

El cuadro norteño no pierde desde la sexta fecha y en la jornada anterior empató 0-0 frente a Juan Aurich, en Chiclayo.

"No está muerto quien pelea. La banda sigue viva", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el técnico Claudio Techera, cuyo equipo es penúltimo en la tabla acumulada con 21 puntos, seis más que el colero San Simón. Su objetivo ahora es alcanzar a UTC o Huancayo, que tienen 25, para salir de la zona del descenso.

Los Caimanes solo ha logrado 4 victorias y 2 empates en 12 partidos, entre el Apertura y Clausura, y es el que menos triunfos ha logrado de local.

Colegiales en crisis. De otro lado, San Simón no sabe lo que es ganar un cotejo desde la fecha 13 del Apertura (17 de agosto), cuando superó en casa por 1-0 a Melgar en casa, y de no empezar a sumar seguirá en caída libre hacia el descenso.

El equipo de José Carlos Amaral no contará con Miguel Silva, quien fue expulsado ante Cristal. Sergio Ibarra estará en el ataque y buscará acabar con su sequía de goles, pues en seis partidos con los colegiales no ha marcado ningún tanto.

Comentarios