Germán Denis llegó a Lima y hoy será presentado en Universitario

Germán Denis llegó a Lima y hoy será presentado en Universitario

El atacante argentino de 36 años se pondrá la camiseta crema para el Torneo Clausura

[ACTUALIZACIÓN]

Germán Denis arribó anoche a Lima para ser el primer refuerzo de Universitario en este 2018. El atacante argentino de 36 años pasará este jueves las pruebas médicas y luego será presentado de manera oficial en las instalaciones del estadio Monumental.

Mira la llegada de Germán Denis en el EN VIVO de EL BOCÓN

Se oficializó. La llegada de  Germán Denis se confirmó por el mismo cuadro merengue, el atacante argentino llegará esta noche a Lima y mañana pasará los exámenes médicos del club para poder incorporarse lo más antes posible al equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova. 

Se confirmó finalmente lo que era un secreto a voces, pues luego de tantas idas y venidas, en  Universitario oficializaron el fichaje del delantero argentino de 36 años. Germán Denis es el nuevo delantero de la U y promete con ser el goleador del equipo para salir de la zona de descenso.

La tarde del miércoles, las cuentas oficiales del club merengue le dieron la bienvenida a Denis quien ya viajaba a Perú. En Ate destacan a Denis desde que fui incluido a la selección argentina y además de ser el goleador del torneo argentino en el 2017.

El futbolista llega como jugador libre, el último club en donde jugó fue en Lanús. Denis no juega profesionalmente desde mayo. El 'Tanque' pasará los exámenes médicos en las primeras horas del jueves y posteriormente firmará por el conjunto merengue que lucha por salir de los último lugares de la tabla.

TAMBIÉN LEE

Comentarios