Este fin de semana arranca las Liguillas.

Descentralizado 2016: Conoce todos los detalles de las Liguilla

Este fin de semana arranca las Liguillas.

El viernes se sube el telón a la penúltima etapa de nuestro querido y tan largo Descentralizado 2016 con el partido entre UTC de Cajamarca y la Universidad San Martín y, antes de que se de inicio a las Liguillas, tienes que conocer algunos detalles.

Ahora, como todos sabemos, el torneo se ha dividido en dos Liguillas de impares y pares. Sin embargo, la tabla sigue siendo una, que es la del acumulado. La única diferencia es que solo los equipos chocaran con cuadros de su mismo grupo. 

Puntos a tener en cuenta:

Las tarjetas amarillas

Si bien arranca una nueva etapa del Descentralizado, el torneo sigue siendo el mismo. En cuanto al tema de las tarjetas, la acumulación de cartulinas no se eliminará, al igual que las sanciones que se acarrean del Torneo Clausura. 

Partidos extras 

Anteriormente, para definir ya sea, la clasificación a un certamen internacional, permanencia o ganador del torneo, siempre se jugaba un partido extra. Desde ahora, las bases han cambiando y se definirá así: 

Se establece teniendo en cuenta los factores que se indican en orden de prioridad a continuación:
a. Mayor puntaje.
b. Mayor diferencia de goles.
c. Mayor número de goles a favor.
d. Sorteo.

Libro de pases

El libro de pases se cierra el 30 de agosto, por lo que los jugadores que no actúen con sus clubes hasta dicha fecha, pueden buscarse otro equipo, así salgan en lista. 

Bolsa de minutos 

Una vez finalizado el Torneo Clausura, todos los clubes cumplieron con los 1800 minutos requeridos por las bases del torneo. Es por ello que, podrán contar con todos sus extranjeros. Pero, una vez finalizado el Descentralizado 2016, todos los equipos deben cumplir con 2700 minutos, de no ser así, perderán tres puntos por cada 90 minutos o fracción. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon