La convocatoria del volante de recuperación Aldair Fuentes y del delantero Kevin Quevedo a la selección peruana Sub-23, que peleará por conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ha generado ilusión en la administración de Alianza Lima a futuro.
Pues, de demostrar buenas actuaciones en dicha competición, ambos tienen grandes chances de emigrar a una mejor liga al finalizar la temporada. Así, el club se beneficiará de una posible venta, ya que ambos firmarán una renovación de contrato por tres años.
Sobre el popular ‘Quevegol’, la administración ha recibido varias ofertas del exterior, la última de Benfica de Portugal. Un gran torneo en Lima 2019 causaría que su cotización aumente aún más. Por ende, Alianza y el representante de Quevedo, quien es su padre, llegaron a un acuerdo para extender su contrato.
Fuentes tiene todo
El otro futbolista íntimo que tiene todo para migrar es Aldair Fuentes. Sus buenas actuaciones en el Clausura más su intervención en los Panamericanos harían posible, a fin de año, un traspaso importante para las arcas de Alianza. Se viene una inyección económica importante.Más noticias en otros medios
LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco
¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]