San Martín vs Juan Aurich. FOTO: EPENSA

Liguilla par: San Martín recibe al Juan Aurich

El partido está programado para las 11:00 a.m.

El partido entre San Martín y Juan Aurich no es choque cualquiera. Y por lo mucho que se jugará en el campo, puede calificarse como uno de los mejores de la Liguilla par.

Por un lado los santos hace cinco fechas que no conocen el triunfo y solo les vale ganar, si es que quieren alejarse de la zona de descenso. Mientras que Juan Aurich está en una envidiable racha y tras salir de los últimos lugares, ahora intenta clasificar a un torneo internacional. De 21 puntos disputados han ganado 19. Solo cedieron un empate en campo de UTC hace tres fechas.

En este encuentro también habrá un duelo de técnicos, que por coincidencia son amigos. Tanto Julio César Uribe como Roberto Mosquera son partidarios del fútbol y tienen una filosofía de trabajo casi similar.

Sin embargo, Mosquera le restó importancia al duelo de entrenadores, al decir lo siguiente: "San Martín está saliendo poco a poco de una situación incómoda. No van a jugar ni Uribe, ni Mosquera, juega San Martín con Aurich pero siempre hay expectativa por la amistad que tenemos".

Es trascendental

Julio César Uribe señala que el encuentro es de mucha trascendencia. "Para nosotros cada partido es como una final, y por eso afrontaremos el encuentro con mucha seriedad".

San Martín tiene la necesidad de buscar el partido desde el arranque, lleva ya cinco fechas sin ganar y dos derrotas consecutivas. De 15 puntos, solo lograron 3.

Comentarios