San Martín vs Cienciano. Foto: Epensa

Liguilla par: San Martín recibe a Cienciano en el Alberto Gallardo

El partido arranca a las 3:30 p.m.

San Martín saldrá hoy a confirmar el buen momento que ha demostrado en la última parte del campeonato. Los santos, ya salvados del descenso y pensando en la campaña del próximo año, esperan cerrar el campeonato logrando los tres puntos ante un Cienciano que, al igual que ellos, solo espera terminar el torneo con una alegría.

El último esfuerzo

San Martín, sétimo de la Liguilla par, llega a este encuentro luego de rescatar un empate (0-0) ante Universitario el último lunes en el Monumental y se esforzará hoy para cerrar el torneo de la mejor manera.

Sin lesionados ni suspendidos, Julio César Uribe mandará a su mejor once al campo en pos de lograr el último triunfo del año.

"Este partido solo sirve para cerrar el año de la mejor manera y mirar con optimismo el próximo. Tenemos una buena base para pelear el próximo año, están Juan Diego Gutiérrez y Andy Polo

al igual que Hernán Hinostroza que, pese a las críticas, ha cumplido un buen trabajo. Creo que con está base y los jugadores que yo pueda elegir podremos hacer una buena campaña y luchar por conseguir el título la próxima temporada", señaló el Diamante.

Balance en rojo

Cienciano tiene la misma ilusión que su rival. Finalizar el torneo con una sonrisa, aunque sea a medias. Los cusqueños no han tenido un buen campeonato y en la última fecha cayeron derrotados en su cancha a manos de Inti Gas por 2-1, derrota que los dejó sin chances para disputar la Copa Sudamericana del próximo año.

El equipo imperial, que se ubica sexto a siete puntos de su rival, también jugará este encuentro con la cabeza en el año que viene, donde jugará con un equipo totalmente renovado.

"No se cumplieron los objetivos de este año y eso afecta el plan para el próximo. Va haber un recorte en el presupuesto y el equipo estará lleno de juveniles. Espero que con ellos Cienciano vuelva a lugar que se merece", sostuvo el técnico Mario Viera.

Comentarios