Foto: Epensa

Liguilla Impar: Real Garcilaso visita hoy a Melgar

El partido comienza a las 2:45 p.m.

Solo cuatro puntos de ventaja lo separan de su escolta Cristal, por lo que Real Garcilaso saldrá a sumar de a tres esta tarde en su visita al FBC Melgar, en Arequipa, para asegurar la punta de la Liguilla impar, que comanda con 62 unidades.

Luego de dos empates y una derrota, la máquina celeste recuperó el paso en esta parte del torneo y ahora pisa afondo el acelerador para clasificar a los Play Off.

No podemos hablar, ni nada, simplemente debemos hacer bien las cosas para ganar y estamos muy comprometidos. Necesitamos los tres puntos, estamos en condiciones de hacerlo, tenemos con qué y vamos con todo a ganar en Arequipa, comentó el arquero Pipa Carranza.

Vienen con todo

De otro lado, los rojinegros arequipeños vienen de empatar en casa 1-1 su partido pendiente ante Vallejo, con lo que dejaron escapar una brillante ocasión para alejarse de la zona del descenso.

Ello provocó que un hincha del dominó agreda al técnico Franco Navarro, quien por ahora se olvida de la posibilidad de luchar por un cupo a la Copa Sudamericana 2014 y concentra sus fuerzas para que Melgar se mantenga en la Primera División.

Para este encuentro el estratega mistiano quería disponer del golero Leao Butrón, para que le dé más seguridad a la defensa, pero lo guardará para el siguiente encuentro.

Asimismo, el comando técnico analiza la posibilidad de hacer alinear a Carlos Zegarra y Víctor Balta.

Comentarios