¿Por qué la Ligue1 compara a Universitario con Saint-Étienne tras fichaje de Miguel Trauco? | FOTO

¿Por qué la Ligue1 compara a Universitario con Saint-Étienne tras fichaje de Miguel Trauco? | FOTO

Tras el fichaje del genio por 'Les Verts', la página oficial de la Ligue1 hizo una curiosa comparación

Tremenda comparación. La página oficial de la Ligue1 le dio la bienvenida a Miguel Trauco a la liga de Francia con una mención bastante especial, resaltando su pasado en Universitario de Deportes. 

"Del más ganador de Perú al más ganador de Francia. Miguel Trauco llega al Saint-Etienne con pasado en Universitario para darle a la Ligue 1 su garra y talento", publicó la cuenta oficial de la Ligue1 tras el fichaje oficial del 'Genio' por el club más ganador en la historia del campeonato francés, con 10 títulos. 

Cabe recordar que en el Torneo Descentralizado, Univerisitario de Deportes se ubica 3 títulos por delante de Alianza Lima y suma 26 trofeos. Miguel Trauco estuvo en el cuadro crema durante la temporada 2016 y luego partió rumbo a Flamengo, club en el que estuvo por dos años y medio. 

Cabe destacar que su representante, José Chacón, informó que Miguel Trauco puede debutar este fin de semana: "La documentación de Miguel Trauco está lista y es muy posible que juegue este sábado en la Ligue 1. Además de Saint Etienne, teníamos posibilidades en España, Bélgica y Turquía. El tema de no ser comunitario es un problema para cualquier futbolista que no tenga el pasaporte, pero ahí prima la calidad del jugador y la necesidad del club. Si le gusta al entrenador y la comisión técnica, ahí ya comienzan a evaluar sus prioridades", dijo.

Más noticias en otros medios

''Presentan un peligro para el fútbol'': presidente de LaLiga despotrica contra el PSG y Manchester City

Gladys Tejeda se traza un nuevo reto: clasificar a los Juegos Olímpicos 2020

Comentarios