Cristal podría fichar a portero de la Liga MX para la Libertadores 2019

Cristal podría fichar a portero de la Liga MX para la Libertadores 2019

Los rimenses ya van pensando en lo que será la temporada del próximo año

Tras realizar una gran campaña en el 2018, que podría coronarse con el título nacional en diciembre, de la mano de Mario SalasSporting Cristal ya estaría pensando lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019 y la también la temporada del Descentralizado 2019.

Pese a que Patricio Álvarez ha mostrado una buena performance en el pórtico del elenco rimense, la directiva estaría pensando reforzar dicha zona del equipo con un arquero que tiene actualidad en la Liga MX. Nos referimos al portero nacional, Alejandro Duarte, quien hace unos meses partió al Lobos BUAP de México, pero que aún no logra el ansiado debut con el conjunto azteca.

Alejandro Duarte aún no debuta con Lobos BUAP

Alejandro Duarte quiere cambiar de equipo

Esto cuadraría perfecto con la idea que tiene Alejandro Duarte de 24 años, quien hace algunas semanas señaló que de no tener minutos con Lobos BUAP buscaría ser cedido a préstamos a algún club, con la única finalidad de mostrarse y así tener una chance de jugar la Copa América 2019 con la selección peruana.

“Vine a México con mucha expectativa, pero si hasta antes de diciembre no juego veré otras opciones, jugar la Copa America es una ilusión grande. Quiero jugar el dinero no lo es todo”, señaló el portero del Lobos BUAP al programa 'De Fútbol Se Habla Así' de Directv.

LEE ADEMÁS:

Comentarios