Liga 1 niega responsabilidad en mal estado del estadio Cristo El Señor / Foto: twitter

Liga 1 niega responsabilidad en mal estado del estadio Cristo El Señor

Muchas críticas en contra del gramado de juego

La organización de Liga 1 utilizó sus redes sociales para deslindarse de responsabilidad alguna en el mal estado del estadio Cristo El Señor de Cajamarca, donde se enfrentaron UTC y Carlos A Mannucci.

Muchas críticas en contra del gramado

Para la Liga 1 el Club de la Universidad Técnica de Cajamarca es el único responsable de que el estado del campo no se encuentre en las condiciones que reúne un partido de primera división, deberían ser quienes lo mantengan óptima para recibir a sus rivales.

'El 14/02, se realizó la inspección al estadio Cristo El Señor de Cajamarca, estando este apto para disputar los partidos del torneo. Luego de la revisión, los clubes son los responsables del cuidado de cada campo. Fotografías inspección 14/02/19', fue lo que publicaron en el Twitter oficial de la Liga 1.

El resultado final fue 0-0, UTC y Carlos A Mannucci se tuvieron que repartir los puntos en la segunda jornada de la Liga 1. Cabe recordar que el cuadro trujillano sufrió en su desplazamiento a la ciudad de los carnavales, quedándose varados en la carretera debido a un huaico, su arribo demoró con horas de retraso.

Foto: twitter

Comentarios