:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/324EWXQUKNCWJMIRYZID5M7WFQ.jpg)
Uno más que se va. José Soto confirmó que no seguirá en Carlos Manucci y se convirtió en el octavo técnico en dejar su cargo en esta temporada. Soto tomó esta decisión luego de que su equipo perdiera por 3-2 ante Sport Boys por la fecha 13 del torneo Apertura. Salomón Paredes se hará cargo del conjunto 'tricolor' de manera interina, hasta que se contrate un nuevo DT.
"Conversé con la directiva de Carlos Manucci y acordamos que, por mutuo acuerdo, no seguiré como técnico del club", indicó José Soto a Ovación. "Pienso que fue la mejor decisión porque ya resultaba muy complicado dirigir cada fin de semana pensando en que te van a sacar y ante esta situación optamos por salud mental resolver el contrato por mutuo acuerdo. Es cierto que un entrenador siempre estará expuesto al tema de los resultados, solo le deseo lo mejor a Mannucci y que la directiva escoja la mejor opción", aseguró.

José Soto se sumo a la larga lista de entrenadores que no continuarán en la Liga 1 en la que se encuentran iguel Angel Russo (Alianza Lima), Alexis Mendoza (Sporting Cristal), Hector Tapia (Real Garcilaso), Marcelo Grioni (Sport Huancayo), Pablo Zegarra (Pirata FC), Marcelo Vivas (Unión Comercio) y Jesús Álvarez (Sport Boys).
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS