Liga 1: Ayacucho marcó empate ante Melgar en cuatro toques / Foto: twitter

Liga 1: Ayacucho marcó empate ante Melgar en cuatro toques

Kevin Sandoval consiguió el empate de manera automática

Ayacucho marcó empate ante Melgar en cuatro toques, los arequipeños no terminaban de celebrar su gol cuando les cayó un baldazo de agua fría. Kevin Sandoval aprovechó una distracción para colocar el empate parcial.

Gol en cuatro toques

Ayacucho sacó desde el centro del campo luego del primer gol de Janio Posito y en cuatro toques consiguió meterla. Tras ganar su partido de Copa Libertadores por 2-0 a Caracas FC, Melgar vuelve a tener actividad en el torneo local visitando a Ayacucho FC.

Video: Gol Perú

El Dominó le da prioridad a llegar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, ya que tendrá un gran ingreso económico. Por esa razón, el técnico Jorge Pautasso volverá a guardar jugadores ante los zorros, pensando en el partido de vuelta ante Caracas FC, a disputarse el próximo martes.

FBC Melgar cayó en casa por goleada (0-3) ante Municipal la semana pasada, y en la visita de esta tarde, el comando técnico busca plantear un esquema que priorice mantener el arco en cero. Janio Pósito, suplente ante Caracas FC, tendrá la oportunidad de arrancar. El delantero se acomoda muy bien en ciudades de altura y será el hombre en punta de los rojinegros.

Ayacucho FC empató 4-4 en el debut y espera conseguir sus primeros tres puntos en casa.

Comentarios