Binacional en la cima: así marcha la tabla de la Liga 1 tras la fecha 2

Binacional en la cima: así marcha la tabla de la Liga 1 tras la fecha 2

Cristal y Binacional son lo punteros del Torneo Apertura

Arrancó la segunda fecha de la Liga 1 con un empate 0-0 entre la Universidad Técnica de Cajamarca y Carlos A Mannucci. Ambos cuadros tuvieron que sufrir con el mal estado del campo de juego en el estadio Cristo es el Señor.

Universitario de Deportes venció 3-1 a Pirata FC gracias a los goles de Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis, mientras que para la visita marcó Carlos Canales, el goleador del equipo. El conjunto crema ha sumado sus tres primeros puntos luego del empate 1 a 1 ante Unión Comercio y, por ahora, es líder en la tabla de posiciones. 

Sport Boys no pudo contra Unión Comercio en su propia cancha, Sebastián Gularte anotó en único tanto a los 30 minutos. Mientras que en el choque que abrió el doblete; Binacional goleó 4-0 a la Academia Cantolao. A primera hora en Ayacucho, Melgar y el local empataron 1-1.

Sporting Cristal se impuso 1-0 gracias a un gol de Fernando Pacheco.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario y un tridente prometedor

Descentralizado

25/02/2019

Universitario y un tridente prometedor

Un tridente que da la hora hasta en las práctica de Campo Mar. Alejandro Hohberg, Junior Morales y Jesús Barco siguen destacando y aportando lo mejor en este nuevo Universitario de Deportes que apunta a ganador ante los 'santos' ...Leer más