Liga 1: así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la fecha 10

Liga 1: así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la fecha 10

El 'Poderoso del Sur' sigue en la cima del torneo

En el primer partido de la fecha se dio un amargo empate para Sporting Cristal y una oportunidad que Binacional no puede desaprovechar. El equipo dirigido por Claudio Vivas empató en su visita al Cusco pese a que se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un gol de Emanuel Herrera.

Universitario de Deportes se metió nuevamente en la pelea por el Torneo Apertura tras derrotar 4-0 a Sport Boys en el estadio Monumental. Jersson Vásquez (50') Alejandro Hohberg (76'), Gary Correa (92') y un autogol de Tejada (31') aseguraron los tres puntos para el cuadro de Nicolás Córdova. Con este triunfo los cremas suman 17 unidades, a 7 puntos del puntero Binacional.

Melgar no tuvo problemas para vencer por 2-0 a Alianza Universidad en Arequipa, los goles del 'dominó' llegaron gracias a Alexis Arias (20') y Bernardo Cuesta (44'). En el primer duelo del domingo 21 de abril, San Martín logró vencer por 2-1 a Sport Huancayo con gol de Oslim Mora.

Así va la tabla de posiciones

Sobre el final del partido Minzum Quina puso el empate final para mantener el invicto de Real Garcilaso en los 4 partidos que lleva al frente Juan Reynoso como técnico.

Binacional fue derrotado en su visita a Trujillo por 4-3 ante Carlos a Mannucci, Juan Pablo Vergara (19'), Marco Rodríguez (33') y Donald Millán (75') marcaron para la visita; mientras que Osnar Noronha (14'), Jean Pierre Fuentes (43'), Camilo Jiménez (91') y Renzo Sheput (92') le dieron la victoria a los 'carlistas'.

Alianza Lima no pudo recuperarse y encadenó su sexto partido consecutivo sin ganar en la Liga 1 y el noveno contando los 3 encuentros por la Copa Libertadores, una situación crítica la que vive el cuadro 'Blanquiazul'. 

Este sábado a las 5:15 pm en Trujillo, Binacional enfrentará a Carlos A. Mannucci y es la gran chance que tiene el equipo de Javier Arce de ponerse 4 puntos por encima de los celestes, pues si consiguen una victoria sumarían 27 unidades frente a los 23 de Sporting Cristal. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Estaba solo: Palacios se molestó con Herrera por no asistirlo para ampliar la ventaja de Cristal sobre Garcilaso [VIDEO]

Se puso la capa: la espectacular tapada de Patricio Álvarez que salvó a Sporting Cristal [VIDEO]

Comentarios