Liga 1 | Alianza Lima es el equipo más caro del Perú: así marcha el ránking con Universitario y Sporting Cristal

Liga 1 | Alianza Lima es el equipo más caro del Perú: así marcha el ránking con Universitario y Sporting Cristal

El cuadro de Alianza Lima es el equipo más caro de la Liga 1 seguido de FBC Melgar de Arequipa.

El Torneo Clausura se pone cada vez más interesante, pues los equipos quieren la punta del torneo para poder disputar el título de la Liga 1 a fin de año, por ello, en el inicio del 2019, los clubes peruanos desembolsaron gran cantidad de dinero para comprar buenos jugadores, pero...

¿Cuál es el equipo más caro de la Liga 1?

Hasta el momento, el club que sobrepasa los 14 millones de dólares es Alianza Lima, quien a inicios de la temporada contrató a varios jugadores de la selección peruana como Pedro Gallese, Wilder Cartagena entre tras figuras más del campeonato local. En total, la plantilla general vale 14 millones 793 mil 063 dólares.

En segundo lugar y aunque parezca sorprendente se ubica, FBC Melgar. El cuadro del 'Dominó' se preparó para su participación en la Copa Libertadores y se llevó a Carlos Cáceda, John Narváez entre otros jugadores. El valor total del equipo arequipeño es de 11 millones 977 mil 965 dólares.

El podio lo completa Sporting Cristal, quien el último jueves fue comprado por Innova Sports. El actual campeón del fútol peruano perdió a uno de sus más grandes jugadores como Gabriel Cosa, sin embargo, tuvo contrataciones atractivas como la de Christofer Gonzales. El cuadro 'rimense' tiene un valor total de 11 millones 315 mil 589 dólares.

Por último, Universitario de Deportes quiere entrar entre los tres mejores clubes, pero por ahora se ubica en la posición cuatro con un valor de 10 millones 907 mil 124 dólares. Entre sus jugadores más destacados está Aldo Corzo quien pertenece a la selección peruana, Alberto Quintero de Panamá y otras grandes figuras como Pablo Lavandeira, Christian Ramos, etc.

TAMBIÉN LEE

Vía Gol Perú [En Vivo] Torneo Clausura: mira la programación completa de la fecha 8 de la Liga 1 Movistar | FOTO

Alianza Lima | Kevin Quevedo recibe oferta millonaria de última hora desde la Superliga China

Comentarios