, jugador de , se encuentra en Juliaca a la espera del reinicio del Torneo Apertura. Así como millones de peruanos, permanece en casa cumpliendo el aislamiento social obligatorio, sin embargo, es consciente de que esta crisis puede perjudicar a los trabajadores del club puneño y en caso esto ocurriera, no tendría problemas sacrificar una parte de su salario.

“Si es que no habría dinero para poder pagarle a los trabajadores del club que son los que sacan las cosas adelante y luchan con nosotros todo el año, ahí si estaría dispuesto que toquen mi sueldo para poder pagarle a ellos”, dijo el goleador del Apertura a RPP.

Sin embargo, Rodríguez afirmó que si fuera otro el caso no aceptaría una reducción de sus haberes porque es consciente de que la economía de Binacional se encuentra estable tras confirmarse el adelanto de dinero que le dará Conmebol a los clubes participantes de la Copa Libertadores.

“Vi una noticia que en caso un club se encuentre mal económicamente puede pedir un adelante de hasta el 60%. Entonces el club no está mal económicamente como para uno reducir su sueldo”, agregó.