Liga 1: Aldair Rodríguez puso el 1-0 de Binacional sobre Cantolao / Foto: Gonzalo Córdova

Liga 1: Aldair Rodríguez puso el 1-0 de Binacional sobre Cantolao

Supo acomodarse para vacunar al 'delfín'

La Academia Cantolao se vio madrugada por Binacional, Aldair Rodríguez solo necesitó cinco minutos para abrir el marcador ante el 'delfín', en su duelo por la segunda jornada de la Liga 1. El delantero utilizó bien su cuerpo para acomodarse y tomar dirección hacia la portería de Federico Nicosia.

Utilizó su potencia

Aldair Rodríguez supo sacar ventaja, agarró mal parada a la defensa de cuadro auriverde y sumó su primer tanto en la Liga 1. La Academia Cantolao, que sacó un buen empate con Alianza Universidad, es local ante Binacional, en el primer duelo del doblete que se verá en el estadio miguel Grau del Callao.

Video: Gol Perú

Ya en Lima, el Delfín está obligado a salir a proponer luego de jugar con un claro sistema defensivo en la primera fecha, donde por fortuna no vieron vulnerado su arco tras los constantes ataques de Alianza Universidad. Los encargados de buscar los goles para los locales serán el joven Denilson Ramírez y el experimentado delantero Gianfranco Labarthe. Ambos atacantes se mantienen en el plantel desde la temporada 2018.

Por el lado de Binacional, los huanuqueños vuelven a repetir el 4-4-2 con el que lograron imponerse cuando jugaron con César Vallejo. Héctor Zeta y Jefferson Collazos son las cartas que tiene el técnico peruano Juan Arce para hacer daño a una defensa de Cantolao que no muestra solidez.

Comentarios