Foto: Epensa

León de Huánuco y Cienciano juegan su final por un lugar en la Sudamericana

El partido arranca a las 3:00 p.m.

León de Huánuco quiere rugir más fuerte que nunca cuando reciba a su par de Cienciano en el estadio Heraclio Tapia. Es que ambos se juegan la temporada en este choque, porque van igualados con 55 unidades, a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El cuadro huanuqueño llega herido a este cotejo, porque Universitario lo derrotó y acabó con el invicto del técnico César Chacón, quien había conseguido siete de los 12 puntos que disputó.

El local contará con la presencia y hambre goleadora del hijo predilecto de Huánuco: Johan Fano, quien está con ganas de gritar goles por montones, y especialmente si es en su casa.

Sin embargo, no todo es color de rosa para León, debido a que el golero Jorge Rivera está suspendido por doble amonestación y será el gran ausente bajo los tres palos.

Los imperiales vienen motivados por su última victoria ante Juan Aurich, que les dio una inyección anímica importante, para no claudicar en sus aspiraciones coperas.

El estratega Mario Viera apostará por Ramón Rodríguez para pilotear el ataque. Además, el Ratón está con la pólvora encendida, ya que lleva 17 goles y quiere terminar el torneo siendo el máximo artillero.

El torneo está en su tramo final y obliga a que se presente un duelo abierto. En Huánuco no habrá margen de error y solo valdrán los tres puntos.

Comentarios