Foto: Epensa

León de Huánuco y César Vallejo buscarán la victoria para soñar con la Sudamericana

El partido arranca a las 3:30 p.m.

El partido de esta tarde, entre León de Huánuco y César Vallejo, será una verdadera lucha sin cuartel en la que ambos equipos pugnarán por un triunfo para lograr el ansiado cupo a la Copa Sudamericana.

En la tabla del acumulado, León tiene 42 unidades y viene de tres triunfos consecutivos, mientras que los poetas suman 43 puntos y están motivados tras vencer a la U e Inti Gas en las últimas dos jornadas.

Una victoria más

El técnico del León, Rolando Chilavert, es consciente de la importancia del cotejo.

"Después de los buenos resultados que se han conseguido, estamos motivados. Debemos buscar otra victoria, solo así alcanzaremos un torneo internacional", dijo el estratega.

El atacante Diego Manicero superó la lesión que lo dejó fuera de las últimas fechas; sin embargo, el argentino estará en la banca de suplentes. Lo mismo sucede con el golero Edgar Rivera.

"Necesitamos jugadores que vayan al juego fuerte, es por eso que no podemos usar a quienes no han estado jugando por lesión", añadió Chilavert.

Por otro lado, el arquero poeta Salomón Libman cree en el triunfo.

"León ha tenido un gran repunte y viene de vencer a la U, pero Vallejo también ha tenido una gran reacción", dijo el guardavalla.

Comentarios