:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BI54LSX47FBCZPTKV43T7RXMJ4.jpg)
Raúl Ruidíaz por poco y se convierte una vez más en el ´salvador´de Universitario de Deportes, en el partido que perdió con León en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco. La 'Pulga' no defraudó y fue el mejor del equipo del técnico Roberto Chale, que desperdició la oportunidad de sumar al menos un punto.
De un tiro libre en los últimos minutos del encuentro, Raúl Ruidíaz venció al arquero huanqueño para poner el 2-2 momentáneo. Después de su gol, Universitario de Deportes buscó por todos lados la victoria ante León de Huánuco, pero esto le costó la derrota porque los delanteros rivales aprovecharon la ocasión para anotar.
El resultado al final en Huánuco fue de 3-2 a favor de León sobre Universitario de Deportes. El gol de la victoria de la visita fue al final del partido y le cayó un baldazo de agua fría para los dirigidos por Roberto Chale, quienes prácticamente se encontraban fijos con el empate.
Con este resultado, Universitario de Deportes se quedó con sus 20 puntos, el mismo puntaje de Sporting Cristal y FBC Melgar, que les falta jugar un partido de esta fecha del Torneo Clausura. Por el momento, tras este resultado, Sport Huancayo es el único líder con 21 unidades.
MIRA EL GOLAZO DE RAÚL RUIDÍAZ

#Universitario cayó en #Huánuco y perdió liderato del #TorneoClausura [CRÓNICA Y VIDEO] ►►► https://t.co/SAcr4CUxer pic.twitter.com/iHdiCWQg8B— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 27, 2015