León de Huánuco quiere cerrar bien el Apertura ante Inti Gas

León de Huánuco quiere cerrar bien el Apertura ante Inti Gas

Aunque juegan por nada, ambos equipos lucharán por los tres puntos.

León de Huánuco e Inti Gas no tienen chances de título, pero prometen un duelo que sacará chispas en el estadio Heraclio Tapia. El motivo es duelo aparte del flamante estratega de los cremas Rolando Chilavert, quien enfrentará a sus exdirigidos, luego de su polémica salida del cuadro gasífero.

Tras el triunfo ante Universitario en Lima, el conjunto de Chilavert quiere iniciar una racha positiva y, para ello, repetirá la misma oncena.

El argentino Diego Manicero seguirá manejando el mediocampo, acompañado por Henry Quinteros, Ricardo Salcedo, Víctor Peña y Damián Ísmodes. Guillermo Tomasevich seguirá jugando solo en punta.

"Si jugamos al mismo ritmo con el que jugamos con Universitario, vamos a quedarnos con los tres puntos. La idea es terminar bien el Apertura y pelear cosas importantes en el Clausura", refirió el Pato Quinteros.

Al todo o nada

Por su parte, los ayacuchanos urgen de un triunfo, ya que acumulan seis encuentros sin ganar, donde resalta la eliminación de la Copa Sudamericana ante Caracas de Venezuela.

La necesidad de una victoria obliga al técnico Carlos Leeb a mandar al campo de juego a toda su artillería. En la misma resalta la presencia de la dupla ofensiva conformada por Carlos Orejuela y Francesco Recalde.

Comentarios