León de Huánuco: Manuel Garay le responde a Wilmar Valencia

León de Huánuco: Manuel Garay le responde a Wilmar Valencia

Árbitro señala que expulsó a técnico por provocar a la tribuna

Manuel Garay, árbitro del León de Huánuco vs Aurich , la fecha pasada le respondió a Wilmar Valencia, entrenador de los huanuqueños, quién señala que el juez tiene algo personal con él.

Garay indicó que la expulsión del entrenador no solo fue por reclamar sino también por exaltar a la gente en el estadio.

"Las expulsiones son sumamente claras. Además de reclamar, él (Wilmar Valencia) está exaltando al público y eso es un tema delicado. Esas actitudes de levantar los brazos ante una expulsión tan clara, ya son causales de expulsión" dijo en Radio Ovación:

"Yo he escuchado a muchos entrenadores, y éstos han sido hidalgos al reconocer que hicieron algo para ser expulsados", continuó

"Yo pregunto: existe la posibilidad de que por algo personal que yo tenga en la cabeza, haya inventado las dos rojas? Luego de las expulsiones, el señor Valencia me encara y me dice que que tengo un tema personal con él" añadío.

Finalmente dijo que ha expulsado a varios futbolistas y entrenadores y ninguno le ha dicho que tengan con un problema personal con él.

"No escucho a nadie decir que hay un tema personal porque yo los he expulsado".

Comentarios