León de Huánuco echó a Rolando Chilavert con esta insólita excusa

León de Huánuco echó a Rolando Chilavert con esta insólita excusa

El paraguayo no viajó con el plantel para enfrentar a Alianza Lima.

Rolando Chilavert, ahora extécnico de León de Huánuco, fue despedido por la directiva de la institución por unas declaraciones que dijo al termino del encuentro con Melgar, donde cayó estrepitosamente derrotado 3-0.

"Yo no quiero quiero entrar en el aspecto administrativo del club, el tema de la deudas tienen que conversar con la directiva y los jugadores. Lo que puedo manifestar es que el plantel tomó la decisión de no concentrar en dos compromisos (ante Garcilaso y Melgar), yo programo y dos las indicaciones, pero ellos sabrán cuáles con los motivos", eso fue lo que mencionó Chilavert y lo que la directiva malinterpretó.

Y es que los directivos del cuadro huanuqueño interpretaron que el técnico había dicho que "la directiva tenía deudas con los jugadores"; sin embargo, el paraguayo negó tajantemente que haya mencionado algún asunto de deudas, aunque dijo irse sin rencor de la institución.

Las malas noticias para León de Huánuco no tienen cuando acabar y más cuando mañana se enfrentan, en Matute, a un irregular Alianza Lima, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:


Comentarios