Lemos aprovechó blooper de Comercio para poner el tercero de Alianza Lima / Foto: twitter

Lemos aprovechó blooper de Comercio para poner el tercero de Alianza Lima

Uruguayo puso el de la 'tranquilidad' en Moyobamba

Maximiliano Lemos volvió a marcar con la camiseta de Alianza Lima en el Torneo Clausura, el mediocampista uruguayo puso el tercero de los blanquiazules en Moyobamba tras aprovechar un blooper del portero Gustavo Zamudio. Este gol le dio la tranquilidad necesaria a los dirigidos por Pablo Bengoechea para manejar el juego hasta el final trayendo tres puntos importantes par La Victoria. 

Aprovechó error

A los 10 minutos del segundo tiempo, Alianza Lima generó un contragolpe rápido, lo que obligó al portero Ángel Zamudio a salir de su área para cortar la acción, en su afán por despejar, le dio mal a la pelota y se la terminó regalando a Maximiliano Lemos, quien solo tuvo que provar un disparo largo con dirección a la red para cantar el tercero. 

Los dirigidos de Alianza Lima viajaron a Moyobamba con la ilusión de traerse los tres puntos a Lima y lo lograron gracias a los goles de Mauricio Alfonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos. La legión uruguaya del equipo íntimo respondió a la altura esta jornada, los tres celestes fueron quienes le dieron la victoria.

Foto: twitter

Los dirigidos de Pablo Bengoechea venían de empatar 2-2 con Sporting Cristal en un encuentro que se culminó al día siguiente y fue Maximiliano Lemos el encargado de poner la igualdad en el marcador.

Comentarios