Leao Butrón: "Todo el plantel sueña con el bicampeonato"

Leao Butrón: "Todo el plantel sueña con el bicampeonato"

El arquero íntimo sabe que este año será más complicado, y espera cerrar la temporada con una nueva alegría

Alianza Lima ya empezó la pretemporada con miras al Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores 2018. Todo el equipo se encuentra en Chincha bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, y Leao Butrón conversó con la prensa que se hizo presente en el entrenamiento íntimo, mencionó lo complicado que serán los primeros meses para el club, ya que deberán jugar dos torneo a la par. "El camino será difícil, empezaremos en la Copa Libertadores con grandes equipos", sostuvo a Gol Perú.

Espera que el esfuerzo valga la pena al final

Leao Butrón, que fue elegido como el mejor arquero y jugador del campeonato pasado, brindó algunos detalles de la pretemporada de Alianza Lima y la ilusión que se vive en el plantel. "Los primeros días son complicados, te mueves un poco y por las vacaciones cuesta, pero con el paso de los días el cuerpo se acostumbra. Todo esto debemos trasladarlo a los partidos, el plantel sueña con lograr el bicampeonato y para lograrlo tenemos un largo camino por recorrer", finalizó.

El inicio del torneo Descentralizado 2018 está programado para la primera semana de febrero, y el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores será el primero de diciembre ante Boca Juniors, que contará con Carlos Tévez como figura principal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios