Leao Butrón: Su mensaje tras ser premiado como el mejor jugador del año

Leao Butrón: Su mensaje tras ser premiado como el mejor jugador del año

"Primero, comenzaría agradeciendo a Dios", dijo el portero desde Estados Unidos

Leao Butrón cerró un año maravilloso y lleno de éxito tras una gran campaña con Alianza Lima, que finalmente terminó dejándolos como campeones nacionales. El portero 'íntimo' fue sin duda uno de los artífices de este importante logro. Por ello, ha sido reconocido por la ADFP como el mejor arquero y mejor jugador de la temporada.

Ante ello, Leao Butrón se manifestó a través de un video por redes sociales, ya que no pudo asistir a la gala por motivo de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos junto a su esposa. 

Las palabras de Butrón

"Quiero hacer este pequeño video en agradecimiento por el reconocimiento al mejor jugador y arquero del año. No he podido estar con ustedes porque estoy de viaje, pero me han representado mis padres y mis hijas, y eso me pone muy contento", dijo Leao Butrón.

Luego agregó: "Primero, comenzaría agradeciendo a Dios, a mi familia y a mis compañeros que tienen que ver mucho con esto. A los hinchas que han apoyado un año 2017 espectacular. Muy duro, pero espectacular. Arriba Alianza Lima toda la vida".

LEE ADEMÁS:

Comentarios