Alianza Lima: Leao Butrón responde a críticas por polémico festejo / Foto: twitter

Leao Butrón: 'Hay un arquerito que se cree periodista'

Leao Butrón volvió a responder críticas por festejo

El festejo de  Alianza Lima vivió una situación bastante polémica en referencia a Universitario de Deportes. Leao Butrón mostró un polo que hacía referencia al cuadro crema, una imagen bastante polémica y que desató la furia de todos los hinchas de la 'U', quienes no toleraron esta ofensa. Por ello, Butrón salió a hablar de la situación. 

'Mi intención era celebrar con mi gente en Matute. Yo me preocuparia de otras cosas más importantes. Hay un arquerito que se cree periodista. De todo los que me han criticado los periodistas nadie ha dicho que divulgar información personal está penado', comentó el portero de Alianza Lima. Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival', dijo Leao Butrón.

"Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", dijo el portero de Alianza Lima para Ovación

VIDEO: Rafael Saaz

La imagen de  Leao Butrón con el polo se viralizó de inmediato y no le quedó más que salir a aclarar la polémica generada en torno a su celebración. 

LEE ADEMÁS

Comentarios