Leao Butrón:

Leao Butrón: "Soy hincha de Alianza Lima y no anti-Universitario"

El arquero íntimo aclaro que su intención solo fue de celebrar el campeonato de Alianza Lima

La celebración de Alianza Lima tuvo algo de polémica, Leao Butrón lució un polo que resultó ofensivo para los hinchas de Universitario de Deportes, y para muchos esto incita a la violencia. El arquero íntimo se refirió esta celebración que fue muy comentada por las redes sociales. Ante la pregunta si era anti-Universitario, el golero respondió: "Voy a mencionarlo siempre, soy aliancista de toda mi vida y no anti-U, es lo único que te puedo decir", sostuvo el experimentado arquero en entrevista para El Comercio.

Sueña con una oportunidad en la selección peruana

Leao Butrón cree que la celebración fue muy tocada por los medios, y se le dio una gran importancia cuando no era necesario. "Lo llevaron a otro nivel. Me refiero a quienes le dan un espacio que no merece este tema. A quienes el hinchaje los desborda y utilizan el periodismo como medio para atacar. Igual quiero dejar claro que mi intención solo fue celebrar el título con Alianza Lima", sostuvo.

Leao Butrón por ahora desea continuar en Alianza Lima, y su renovación ya entró en conversaciones. El experimentado arquero todavía tiene una esperanza de ser convocado a la selección peruana para terminar su carrera con el torneo más importante de selecciones del mundo. "Se que la selección peruana ya tiene una base, pero espero llegar en un buen nivel y tentar alguna posibilidad con Ricardo Gareca", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios