Sao Paulo descartó a un peruano por polémicas imágenes de Christian Cueva, reveló Leao Butrón | VIDEO

Selección peruana | Arquero de Alianza Lima fue invitado al programa de Fox Sports y analizó algunos temas del fútbol peruano

A raíz de las imágenes de Christian Cueva en estado de ebriedad y orinando en las calles, muchos han opinado sobre la conducta del hombre del Santos de Brasil y en Fox Sports Radio Perú, el tema no ha sido la excepción.

En la última edición del programa de Fox SportsLeao Butrón fue invitado para analizar algunos temas del fútbol peruano en general. Allí, el referente de Alianza Lima reveló un dato que pocos conocían: Sao Paulo, a través de Diego Lugano desistió de abrir una carpeta que provenía de Perú tras las polémicas imágenes de Christian Cueva.

"Al 'Cholo' le ha costado un poquito. Mantenerse, ser más regular, consolidarse, dejar buenas impresiones por ejemplo en Sao Paulo. Por que digo Sao Paulo, porque tenemos amigos, creo que Diego Lugano está como director deportivo y lamentablemente él no tiene el mejor de los conceptos no solamente de él (Cueva), sino de muchos futbolistas peruanos", empezó comentando el portero blanquiazul.

Después Leao Butrón soltó el dato que dejó asombrado a más de uno en las mesa de conducción del programa deportivo: "No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron; me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva", reveló el experimentado guardameta peruano.

"Esto lo digo porque Lugano se lo contó a un persona muy cercana a él, dijo que no la iba a abrir", acotó.

Eddie Fleischman ahonda la crítica hacia Christian Cueva

"Con esto después se esteriotipa al jugador peruano. Se generaliza y se dice que el perfil del jugador peruano no es profesional cuando puede ser una gran injusticia porque hay otros que han sido grandes profesionales", sentenció el comentarista deportivo.

Por lo prontoChristian Cueva retornó el último miércoles 17 dejulio a los entrenamientos con Santos de Brasil Jorge Sampaoli ya puede usarlo para la siguiente fecha del Brasileirao.

Más noticias en otros medios:

Ruidíaz estuvo 'diablo': Seattle Sounders cayó ante Borussia Dortmund en Washington por amistoso

Es la 'pesadilla' del Dortmund: el travesaño salvó al equipo alemán tras cabezazo de Ruidíaz [VIDEO]

{
Comentarios