Leao Butrón: "Nos favorece que Boca Juniors sea el que tenga que proponer"

Leao Butrón: "Nos favorece que Boca Juniors sea el que tenga que proponer"

El arquero íntimo recordó que compartió equipo con Gustavo Barros Schelotto en Alianza Lima el año 2005

Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors, uno de los equipos más populares del mundo, opinión que también comparte Leao Butrón, que tuvo una entrevista con el diario Olé de Argentina. "Soy admirador de Boca desde hace muchos años. Tuve sentimientos encontrados. He disputado partidos en la 'Bombonera' con la selección peruana, pero nunca enfrenté a Boca Juniors", sostuvo el experimentado arquero blanquiazul.

Enfrentar a Boca es diferente

La temporada pasada,  Alianza Lima enfrentó a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, y a pesar que también es uno de los equipos más populares del fútbol argentino, para Leao Butrón, tener en frente a Boca Juniors es una experiencia diferente. "Son equipos grandes, pero con Boca es diferente. Tanto de visita como de local, será Boca el responsable de sacar el partido adelante, y no tener esa responsabilidad muchas veces te ayuda a desenvolverte mejor", sostuvo.

Gustavo Barros Schelotto, asistente técnico de Guillermo en Boca Juniors, compartió equipo con Leao Butrón en Alianza Lima la temporada 2005, y el arquero íntimo se refirió a la amistad que tuvieron en el plantel. "Las veces que nos hemos cruzado cuando estaba en Peñarol o incluso en la Argentina hemos hablado. Para esta ocasión no charlamos todavía pero le voy a pedir que me separe una camiseta".

LEE ADEMÁS:

Comentarios