El arquero de Alianza Lima no ocultó su malestar por lo ocurrido con el delantero

Leao Butrón muy crítico con Kevin Quevedo por expulsión ante Universitario

El arquero de Alianza Lima no ocultó su malestar por lo ocurrido con el delantero

Leao Butrón no fue esquivo a la expulsión del delantero de Alianza LimaKevin Quevedo. El atacante, que ingresó a los 75' por Maximiliano Lemos, se fue expulsado cuatro minutos después, tras recibir una falta de Enmanuel Páucar. Luego del golpe del volante de Universitario de Deportes, Quevedo quedó tirado en el césped y Horacio Benincasa trató de pararlo de mala manera, algo que generó la airada reacción del atacante 'grone'. 

Tras la expulsión,Kevin Quevedo, recibió un duro llamado de atención por parte de Pablo Bengoechea cuando se retiraba del campo. Finalizado el partido, Leao Butrón fue consultado por la prensa sobre la acción del ariete y lo responsabilizó de perjudicar el ataque del conjunto aliancista, que buscaba un segundo gol ante los cremas insistentemente.

"Kevin es un chico joven, pero joven entre comillas. A esa edad ya sabe lo que está bien y lo que está mal. También sabe que no solo le perjudicó a él, sino que perdimos un poco de chance porque estando él en el campo hubiera sido distinto", aseguró Leao Butrón, quien fue el único jugador de Alianza Lima que atendió a la prensa al final del clásico. 

Leao Butrón aseguró que lo de Kevin Quevedo se pudo haber evitado y Alianza Lima hubiera tenido más chances de ganar. "Esas cosas se pueden controlar, todos hemos cometido errores, porque no solo se perjudica él si no todo el grupo. Hay amargura porque dejamos de ganar dos puntos", aseguró el golero aliancista. 

 LEE ADEMÁS: Diez jugadores que buscarán su revancha con Ricardo Gareca https://t.co/g9DUawITLT pic.twitter.com/hwBQ0enmZF

Comentarios