Leao Butrón: "Exageran cuando dicen que Universitario no tiene buen equipo"

Leao Butrón: "Exageran cuando dicen que Universitario no tiene buen equipo"

Leao Butrón espera que los lesionados de ambos equipo se recuperen para el clásico

Alianza LimaUniversitario de Deportes no llegan bien para el clásico. Los cremas vienen de un empate con la San Martín y los íntimos de una derrota en casa ante Sporting Cristal. A pesar que Alianza pudo realizar contrataciones, el juego colectivo que ha mostrado hasta ahora es escaso, lo mismo sucede con el equipo de Pedro Troglio, pero la diferencia con los cremas es que cuenta con un plantel muy corto y joven, y a eso se refirió Leao Butrón en entrevista con Gol Perú.

"La 'U' tiene un equipo competitivo"

"Me parece un equipo totalmente competitivo, que tiene jugadores de selección y de experiencia. Además, los jóvenes son de calidad con años en Primera División, mientras que los que han subido al primer equipo demostraron ser competitivos. Creo que estamos exagerando cuando se dice que la Universitario de Deportes no tiene un buen equipo", sostuvo.

Ante las posibles ausencias de muchos jugadores por parte de Alianza Lima y Universitario de DeportesLeao Butrón manifestó que espera que los lesionados se recuperen lo más pronto posible para que no afecte al espectáculo deportivo del fin de semana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios